Calendario de eventos mes de Julio

El mes de Julio ha empezado sin que nos demos cuenta y, como cada año, viene plagado de eventos y actividades para disfrutar del verano santanderino.

Del 06 al 08 de julio, en el Palacio de la Magdalena, se celebrará el XIV Concurso de Saltos Internacional de Santander, en el que participarán 188 caballos y 107 jinetes. Durante el concurso, se celebrarán nueve pruebas, tres cada día, entre las 11:00 y las 20:00 horas y concluirá con el Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Santander, que se disputará el domingo, día 8, a partir de las 18:00 horas.

Del 11 al 15 de Julio, en la Primer Playa del Sardinero se celebrarán los Baños de Ola. (el programa de los mismos lo puede consultar http://portal.ayto-santander.es/portal/pls/portal/docs/8571083.PDF )

Del 20 al 29 de Julio, se celebra la SEMANA GRANDE en Santander, con casetas gastronómicas distribuidas por toda la ciudad y fuegos artificiales, entre otros actos que estan pendientes de ser publicados oficialmente, pero desde aquí estaremos pendientes para informar.

Del 21 de Julio al 05 de Agosto, abre sus puertas el CIRCO QUIMERA, se presenta un espectáculo teatralizado en el que 13 artistas internacionales, capitaneados por el mago cántabro Raúl Alegría, invitarán a soñar a niños y mayores. El circo, que estará instalado en el patio del Colegio de los Agustinos, ofrecerá durante la Semana Grande dos funciones diarias: a las 17:30 y a las 20:30 horas.

Del 24 al 28 de julio, en la campa del Palacio de la Magdalena, tendrá lugar el Festival AMSTEL MUSICA EN GRANDE, siendo esta su cuarta edición en Santander y coincidiendo con la Semana Grande de la ciudad, con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Amaral, Melendi, Ana Torroja, Hombres G y El Pescao como los artistas principales que integran el cartel definitivo de este evento. (http://cabeceras.eldiariomontanes.es/amstel-musica-grande/)

Desde Marina de Santander, seguiremos muy pendientes para seguir informándoles y hacer de este primer mes del verano algo innolvidable. (para mayor información no deje de visitar https://www.facebook.com/MarinaDeSantander)

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.