UNIDOS X OCÉANOS + SANOS

Por noveno año consecutivo os presentamos el evento UNIDOS X OCÉANOS + SANOS, que conmemora el Día Mundial de los Océanos en la Bahía de Santander, Cantabria.

La Asociación Unidos x Océanos + Sanos, con el patrocinado de las empresas Marina de Santander, MouroSub, Ecoturismo Bahía de Santander e Industria Farmacéutica Cantabria, junto a los Ayuntamientos de Santander y Camargo, pretende difundir la necesidad de conservar nuestros mares y océanos.

Para ello se ha elaborado un programa de actividades que se desarrollará durante el fin de semana del 8 y 9 de junio. A las tradicionales Salidas de Buceo, Rutas de Naturaleza en Barco, charlas, y el espectacular Anillo Humano en torno a Mouro, este año vamos a poner en marcha una TRAVESÍA A NADO DE 4.000 mts. y una popular de 1000 mts., con llegada a la Reserva Marina de la Isla de Mouro.

Adjuntamos archivos con el programa definitivo, el cartel y el folleto informativo para que si es de vuestro interés, proceder a difundirlo para que llegue al mayor número de posibles interesados. Con un esfuerzo común, podemos conseguir unos Océanos más sanos.

Nos gustaría mucho poder contar con vuestra colaboración, la de empresas, clubes, asociaciones y escuelas deportivas que tengan una relación con el mar. Cualquier idea o propuesta será bienvenida, así como todos los medios que podáis aportar.

¡NUNCA HAS TENIDO TAN CERCA LA ISLA DE MOURO!

 Agradeciendo de antemano vuestro interés, se despide atentamente,

La organización del proyecto “Unidos x Océanos + Sanos”

http://unidosporoceanosmassanos.org/

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.