Sorteo

Tras el éxito de nuestro I PUERTEATE y con la inyección de energía que nos habéis dado al obtener algo más de 100 me gusta en nuestra fanpage hemos pensado que merecéis que tengamos un detalle con vosotros.

Por eso se nos ha ocurrido organizar un sencillo SORTEO on-line.

Si queréis participar sólo debéis ser seguidores de Marina de Santander en facebook. Para ello deberéis dar un “me gusta” en nuestra fanpage antes del domingo 25 de agosto.

Entre todos vosotros sortearemos un pack de productos de Marina de Santander como los que estaban a la venta en nuestra pequeña tienda en el I PUERTEATE.

¡MUCHA SUERTE!

Resultado del SORTEO

El ganador es la persona que dio un “me gusta”, a nuestra fanpage, en el puesto 66, su nombre es: Jose Luis Diaz Mediavilla

Quedamos a la espera de que nos haga llegar un correo electrónico facilitándonos:

  • Dirección postal para el envío
  • Talla (polo y camiseta)
Si, Jose Luis Diaz Mediavilla ,no contacta con nosotros, antes del 23 de agosto de 2013, se procederá a un nuevo sorteo del Pack Marina de Santander.
Hoy, jueves 29 de agosto, editamos ésta entrada para anunciar que Jose Luis Diaz Mediavilla no contactó con nosotros así que hemos vuelto a sortear el Pack Marina de Santander, siendo el nuevo ganador DIEGO ARROYO.

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.