LO NATURAL(Artículo)

La tierra en su órbita alrededor del sol  se viste de diferentes climas que nosotros llamamos estaciones. Palabra que también empleamos para definir el sitio a donde se llega o se va a salir,. Con ello podemos decir que en las estaciones se está,  pero que no  se permanece porque el tiempo te va llevando a otra estación lo que sitúa al presente en solo  una sensación.

Cada estación tiene un comportamiento climático al que responde la naturaleza puntualmente. El hombre que sabe esto, no  puede influir nada en todo el proceso (exceptuando lo del ozono que confirma la regla de la inutilidad del hombre en estos procesos) y satisface su ego midiéndolo, referenciándolo en tablas  y llenándolo de anécdotas y recuerdos de cierto carácter impositivo como nos resultan ya las variopintas conmemoraciones, aniversarios  y romerías.

La técnica de nuestra civilización está tratando de que vivamos siempre en el mismo clima, craso error, solo en temperaturas extremas o en situaciones particulares de la persona deberíamos modificar el clima de nuestra vida, hay que pasar calor o frio acomodando la comida, la vestimenta y lo hábitos caseros en cada estación y dejarse de engañar con el disfrute de la “tiempolandia” propagandístico que resulta a todas luces una horterada superfriqui. Esto es, hay que saber vivir a TIEMPO, pasar frio o calor cuando corresponde y solo cuando podamos sufrir un daño irreparable acudir a la técnica para templar el tiempo a tiempo

En el caso de  que tuvieras problemas personales  con los extremos normales de tu localidad, puedes optar por un lugar más ecológicamente benigno como es Santander, donde el mar como elemento natural  nos templa el tiempo, de forma que aquí Sí vivimos el tiempo al tiempo de verdad.

Nosotros, estas cosas las aprendemos de pequeños de forma imborrable por  el  ejemplo que nos dan  toda la vida los  cántabros de las montañas y el mar y estaremos encantados de compartirlo contigo pues  es gratis y cabemos todos. Os aseguramos muy buenas sensaciones.

Puerto Deportivo Marina de Santander.

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.