MARINA DE SANTANDER DE LA MANO CON LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

El Puerto deportivo sensibilizados con el medio ambiente presenta su Programa: “Aula marítima: conoce, cuida y disfruta del mar” Nuestro objetivo es acercar a la sociedad en general y a los escolares la importancia que tiene el mar (agua) en nuestras vidas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Mediante este programa queremos proporcionar conocimientos, hábitos y conductas que conduzcan al cuidado y mejora del entorno medioambiental, mediante el análisis de los problemas derivados de la relación del ser humano con el medio y la participación en actividades que llevan a la reflexión, el compromiso y la actuación responsable hacia el entorno marino en unas instalaciones portuarias importantes de nuestra región.

La Comunidad de Cantabria y su capital, Santander, tienen una situación geográfica privilegiada para la práctica de los deportes náuticos como son: la navegación a vela, surf, windsurf, submarinismo, piragüismo, pesca desde embarcación o desde costa, etc. y consideramos conveniente que las nuevas generaciones puedan sentir el amor hacia el mar como nuestros ancestros para favorecer la sostenibilidad ambiental.

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.