NUEVA OPORTUNIDAD(artículo)

De eso se trata, de buscar una nueva oportunidad  para recomponer energías que te permita afrontar la rutina desde una perspectiva más humana y personal. La vida puede enriquecerte en lo que debe  ser si sabes escoger.

De eso se trata,  de saber  querer lo que se debe querer y saber cómo escogerlo dejando de lado todo lo que se “quiere” sin saber, por eso hay que saber ver  las oportunidades. Una oportunidad es algo en cierta manera subjetivo en cuanto que ha de ajustarse a tu criterio personal y de forma concreta, no impide ello el deber de distinguir las posibles adaptaciones, desarrollos o como se dice actualmente capas cebolla que la puedan sustraer a tú mirada.

Unos buscaran la oportunidad en la tradición o costumbres, otros en la práctica o eficacia, algunos en la aventura y más de uno en la seguridad. Nosotros proponemos la de la tranquilidad del buen ocio que puede a la postre ser también la base para un negocio o cuando menos y de seguro   sentar la tranquilidad personal con que afrontar cualquier situación.

La oportunidad exige determinación, que no prisa, y es mejor que exista un  vínculo entre  la esencia y su origen, y para ello comprender  en qué consiste la oportunidad fundamentalmente y porqué te  surge ahora, también de eso se trata.

Si tienes un vínculo  de infancia, familiar o herencia, de estudios, deportivo, un profundo recuerdo o una esperanza sin cumplir  con Santander  o Cantabria, sus montañas, sus árboles o la mar,  ello  es,  el  punto de apoyo, el origen. La esencia estará  entre las charlas marineras, los barcos, las faenas o quehaceres marinos, travesías, buceo, remo,  surf, pesca,  estudios, investigación, redacción, arte, pericia o talleres de mecánica, de fibra, de velas, de pintura, de madera, de modelismo etc   todo ello, sea  con carácter amateur, autónomo o empresarial, …siendo joven, en activo o jubilado/a, esta a tu alcance, a tiempo parcial, de vacaciones o permanentemente, pues  en definitiva se trata de estar,  pasear, ver,  hablar, compartir,  practicar, sentir una emoción  proactiva  que te permita llevar tú la iniciativa.

De eso se trata, de tú iniciativa, Santander-Cantabria y Marina de Santander son una oportunidad real y tu “Puerto de Encuentro” entre estas  montañas y este mar de paz.

 

 

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.