PUERTO DE ENCUENTRO.
No es malo, de vez en cuando dejar las pasiones políticas, las criticas efímeras y las decepciones que procuran unos y otras y sus actos y resumir el ánimo en lo verdaderamente importante, hay muchos que te aprecian de verdad.

Entonces y con este ánimo, mucho después, paseando por el puerto te sorprendes mirando un barco, un árbol, un marinero, un extranjero, cualquiera de ello podía ser el origen del puerto que deseabas y entonces te das cuenta de pronto que el puerto no está basado en una invención, sino en la verdad porque estas cosas ahí están y son reales ya, esta realidad acentúa toda la originalidad emprendida y el valor del esfuerzo que existe en esa verdad que parecía una invención y ahí están 1200 barcos.
En la mar y por extensión en los puertos no hay trampas, si bien hay que saber ver cómo hay unos que intentan sacar lo mejor del puerto fingiendo que tienen más entrega y más experiencia y conocimiento de la que tienen en realidad. y eso solo significa que se hacen trampas así mismos En estos yo solo veo una construcción equivocada y por eso les decimos con coraje NO con la esperanza de porque aunque hagan …en la tarea del puerto, les necesitamos …no podemos esperar un puerto sin tempestades y la tarea puede necesitar que cada cual se incorpore cuando se sienta feliz todos queremos empezar y todos a una mejor.

Hay otros que tratan de sacar lo mejor de la realidad., estos defienden que la vitalidad del puerto no es el resultado de cada acción por separado, sino de la relación mutua entre todas las acciones, por eso estos últimos empiezan probándose a sí mismos y a los demás y aunque se vean obligados la mar de las veces a tomar por caminos desconocidos, al final son estos, ellos solos y siempre los mismos los que han creado un puerto basado en una emotiva y entrañable amistad digna de ellos.
Y como ellos denuncian, no todo vale por que por experiencia la dificultad suele generarse cuando se quiere tirar de la idea y faltan apoyos de confianza que configuren seguridad, comodidad, amistad y felicidad como personas que avanzan, que ganan y crecen con lo que hacen y el tiempo que viven, a la vez que hacen sostenible el puerto, su afición y la tecnología porque esto de la mar y la amistad necesita los avances aunque solo sea para comunicarnos, participar y saber dónde estamos.
Estos son los que saben de la mar, de pesca, de barcos y del puerto. Su conocimiento de vientos, aparejos, mareas, perros y compañías, les permite ser verdaderos hombres fieles, nobles y amigos. Se les ve charlar, se reúnen en el Bajamar o la Bodeguilla y hay están compartiendo tiempo con espíritu joven charlando de bocartes, bonitos vinos y goles, ellos son Yosu, Mingo, Gerardo, Antonio, kique, David, Nacho, otro Antonio etc y Joaquín, José Ignacio, Carlos, Gonzalo y los Jaimes.

En el puerto, estamos configurando un ecosistema innovador basado en la comunicación entre personas con interés en estos temas. Traite tu, preséntate, coméntanos, ayúdate y apóyate. Seguro que nos acercaremos, nos conoceremos, intercambiaremos ideas, planes, experiencias y se creara una fuerza que unirá todas las ideas, depende solo de nosotros, quedamos los lunes de 19 a 21. ¡Te esperamos!

Acerca de PUERTO DEPORTIVO MARINA DE SANTANDER

Puerto Deportivo ubicado en la bahía de Santander.
Esta entrada fue publicada en Puerto Deportivo Marina de Santander. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.